Misión

DILMAR & CIA. LTDA., es una Compañía dedicada a satisfacer las necesidades del sector de la construcción y el mundo ferretero con productos de excelente calidad.

Visión

DILMAR & CIA. LTDA., será reconocida como una Compañía líder en el sector de la construcción, que entiende las necesidades a satisfacer de sus clientes a través de la producción y distribución de sus productos y la comercialización de las mejores marcas. Lo anterior, articulado con las relaciones de valor, asociadas al conocimiento superior de sus clientes soportado en la calidad y talento humano de los miembros de la organización.

1984

DILMAR & CIA. LTDA., es una Compañía familiar dedicada a la producción y comercialización de productos destinados al sector de la construcción, ubicada en la ciudad de Bogotá D.C.

Inició sus labores en el año de 1984 con la fabricación de:

  • Rodillos
  • Concentrados para pintura
  • Minerales para pisos
  • Así mismo, y en paralelo, con la comercialización de artículos para la construcción.

1990 - 1995

En la época que comprende desde 1990 hasta 1995 DILMAR & CIA. LTDA implemento varias líneas de productos.

En 1990  implementó la línea de:

  • Tubería en P.V.C

En 1995  implementó la línea de:

  • Accesorios en P.V.C

1998

En la misma línea del P.V.C., la compañía asumió en el año de 1998, el compromiso de realizar cambios estructurales que permitieran elevar el nivel de competitividad en el mercado y mejorar significativamente el posicionamiento de la Compañía a nivel nacional. Esto conllevo a que la Compañía iniciara un proceso de reingeniería, evaluando entre varios aspectos, los cargos existentes y las necesidades de abrir nuevas figuras estratégicas como lo fueron: la creación del cargo de Jefe de Calidad y la creación del Laboratorio de Calidad.

Lo anterior, acompañado de un importante esfuerzo por capacitar a todo el personal en temas de seguridad industrial, buenas prácticas en la manufactura y en temas de gestión del talento humano. Así mismo, se crean los manuales de calidad y de funciones.

Todo estos procesos van de la mano del compromiso que la empresa tiene con el medio ambiente y la protección de nuestro planeta.

En 1998 DILMAR & CIA. LTDA implemento la linea de:

 

  • Mangueras tipo swan
  • Mangueras tipo cristal
  • Los cordones tubulares
  • Cuerdas para ropa

En el Presente

DILMAR & CIA. LTDA., en su búsqueda incansable por innovar y satisfacer nuevas necesidades, lanzó al mercado nuevos productos que son esquineros en diversos colores, accesorios presión en grandes diámetros y  protector bajo puerta.

Es así como DILMAR & CIA. LTDA., gracias al trabajo continuo, dedicado y decidido de todos sus colaboradores, se ha mantenido con éxito en la producción y comercialización de sus productos en P.V.C., y la distribución de productos de ferretería y construcción de las mejores marcas. De esta forma hemos  abarcado nuestras ventas en todo el territorio nacional.

SOMOS DISTRIBUIDORES

 DILMAR & CIA. LTDA., comprometida con las premisas trazadas desde su origen, ha venido posicionándose a través de la diversificación, abriendo mercado con la comercialización de productos. Hoy en día cuenta con más de 2.000 mil referencias para ferretería y construcción, trabajando siempre de la mano de las  mejores marcas a nivel nacional e internacional.

De esta forma poco a poco estamos abarcando la totalidad del mercado Nacional.